La Web del Oraculo

 

 

El Sol


El sol es el astro rey, gracias a el existe la vida, si él nos ilumina todo saldrá bien.
Salud, suerte, ganancias, todo lo mejor, como si uno fuera iluminado directamente por el rey del cielo.

 

 

El Aire


Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

 

 

El Niño


Un niño tiene el corazón puro y noble, su sencillez le permite vivir el momento con más intensidad, pero actua de forma irreflexiva y sus actos carecen de importancia.
Inocencia, sin importancia, trivial.

 

 

La Tierra


Cuando caminamos por la tierra, podemos pisar seguros, nuestros pasos los damos en el sitio adecuado. Nada nos puede hacer fracasar, caminamos por el buen camino. Estabilidad, lo correcto,lo duradero.

 

 

La Fortaleza


Cuando estamos protegidos por una fortaleza, no podemos ser alcanzados por los peligros exteriores, pero nuestra excesiva protección también nos impide conseguir lo que deseamos. Si no nos abrimos y nos arriesgamos no alcanzaremos nuestra proposito. Lo inalcanzable, lo lejano.

 

 

El Fuego


El fuego lo destruye todo, no hay vida en el fuego. Mal presagio, desgracia.

 

 

El Guerrero


La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin. Tenemos fuerza y debemos seguir luchando. Solamente con la lucha conseguiremos lo que nos proponemos.

 

 

La Serpiente


Quien actúa de forma irreflexiva y se deja dominar por las pasiones
ha de atenerse a las consecuencias. Nos hemos dejado arrastrar por las apetencias del momento. Es posible que se sufra desgracia. Lo instintivo, descontrol, excesos.

 

 

El Árbol


Por fin obtenemos el fruto de nuestro trabajo, la recompensa que merecemos, como los frutos obtenidos de un árbol al que hemos cuidado. Lo merecido, lo justo.

 

 

El Cautivo


Las circunstancias adversas nos han dominado, uno se siente como si estuviera cautivo, atado de pies y manos.No quedan fuerzas para luchar. Hay que esperar un mejor momento para vencer los peligros. Incapacidad, el avance se detiene.

 

 

La Unión


Las partes encajan y se produce la unión. Cuando un grupo se forma de manera voluntaria y para complementarse, sus miembros se hacen fuertes y se enriquecen. Se alcanza la meta, armonía, amor.

 

 

El Rey


Uno es el centro de atención, todos buscan nuestro consejo. Las cosas salen como deseamos, parece que todo nos obedece, como si fuera la orden de un rey. Éxito, autoridad, todo está bajo control.

 

 

La Muerte


La muerte es el fin de una situación y el comienzo de otra, cuando la enfermedad muere viene la salud, con el fin de la tormenta viene el sol.

 

 

El Barco que se hunde


Perdidas importantes. Se ha tomado un rumbo equivocado y existe el riesgo de perderlo todo. Debemos reflexionar sobre la causa de la desgracia , quizás la solución sea más facil de lo que sospechamos. Equivocación, retroceso.

 

 

El Agua


El agua puede refrescarnos y reconfortarnos o arrastrarnos y golpearnos contra las rocas, igual que ocurre cuando nos emocionamos. Con la emoción, podemos reír de felicidad o llorar de tristeza. Emoción, nuestro corazón latirá rápido.

 

 

El Proscrito


Cuando alguien ha sido desterrado del grupo, incluso el cielo parece que lo abandona. Ya no quedan compañeros, se es apartado lejos. Soledad, dificultades, complicaciones.

 

 

Lo Imprevisto


De repente surge algo con lo que no contábamos, la situación cambia. debemos adaptarnos a las nuevas circunstancias. Conviene reflexionar sobre las nueva situación. 

 

 

El Tesoro


Nuestros bienes aumentan, conseguimos un tesoro. El tesoro nos indica ganancias en el terreno material, pero también riqueza interior. Ganancias, aumento, mejora.

 

 

La Caida


Las cosas no han salido como deseábamos, nos encontramos tristes. Hemos sido arrojados de la posición que ocupábamos y no encontramos la causa que la provocó. Desgracia inmerecida, tristeza.

 

 

La Flor


Estamos contentos todo ha salido como deseábamos. En un momento así deberíamos detenernos y saborear el instante, ya que los buenos momentos al igual que la flores bonitas se marchitan con rapidez. Alegría

 

 

El Eco


Lo mismo se repite. El eco lo repite todo, lo bueno y lo malo. El eco es repetición pero también perdida de valor, lo repetido va perdiendo intensidad a medida que se repite.

 

 

 

 

 

 

 

 

Instrucciones Funcionamiento ¿Acierta Siempre? Comenzar de nuevo

 

 

Historia Actualidad Reflexiones ¿Cual es el futuro?

 



ciberbanner.com intercambio de banners
-->